Maqveca
silmaca - Pulverizadores Neumáticos de Mochila – MAQVECA

Pulverizadores Neumáticos de Mochila – MAQVECA

 Los pulverizadores neumáticos suelen ser utilizados tanto en lugares al aire libre como en invernaderos. Sus ventajas en comparación a pulverizadores hidráulicos, recaen principalmente en una mejor calidad de pulverización. 

   Por una parte, el fino tamaño de las gotas mejora considerablemente el cubrimiento (cantidad de gotas en la superficie). Por otra parte, la producción de aire ayuda a la penetración de gotas al interior del follaje, mejorando la deposición de plaguicidas, tanto en el centro de las plantas como en el envés de las hojas.

   En este tipo de pulverizadores, las gotas se forman cuando una vena líquida es arrastrada por una corriente de aire a alta velocidad, por tanto, la salida del líquido junto con el aire impide la medición del caudal a la salida de la tobera. 

   Por ello, para la regulación de este tipo de pulverizador, se utiliza la metodología del relleno, que consiste en determinar el volumen de agua utilizada en una superficie conocida y así “estimar” lo utilizado en una hectárea.

   MAQVECA, Para el caso de hortalizas al aire libre y para un pequeño productor, la recomendación es el uso de pulverizadores neumáticos de mochila. Para más información visita: https://maqveca.com 

• Teléfono: +58 251 2675533

• Email: info@maqveca.com

• Ubicación: Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela 

• Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm