Maqveca
silmaca - Polisulfato un Fertilizante Multinutriente – MAQVECA

Polisulfato un Fertilizante Multinutriente – MAQVECA

 El polisulfato es un nuevo fertilizante natural multinutriente, disponible en su estado natural, y extraído en el Reino Unido. Tiene cuatro nutrientes, lo que lo hace un producto único: azufre, magnesio, potasio y calcio. Se trata de un material soluble, por lo tanto, sus nutrientes están inmediatamente disponibles para la absorción por las plantas.

   El polisulfato proviene de una capa de roca polihalita, a más de 1000 m por debajo del Mar del Norte en la costa norte de Yorkshire, Reino Unido. Depositado hace 260 millones de años, se encuentra a 150-170 m por debajo de la veta de potasa en la Mina Boulby, Cleveland. La veta principal de polisulfato se alcanzó en septiembre de 2010, obteniéndose las primeras muestras y llevadas hasta la superficie.  Se estima que hay mil millones de toneladas disponibles a partir de esta fuente.

   El polisulfato es un fertilizante mineral natural y el producto está disponible tanto granular como en polvo. Se puede aplicar en muchas formas al suelo según la demanda de los cultivos (puede utilizarse como fertilizante de uso directo, o bien en mezclas o como materia prima en la fabricación de fertilizantes compuestos). El producto granular 2-4 mm tiene excelentes características de distribución y es un fertilizante ideal para aplicar junto con fertilizantes nitrogenados. Es adecuado para todos los cultivos y siendo un fertilizante bajo en cloruro, puede ser aplicado a los cultivos más sensibles.

   El polisulfato contiene:

  • 57 % de azufre como sulfato (SO4), o 19.2 % de S.
  • 14% de potasio como óxido (K2O), o 11.6 % de K.
  • 6% de magnesio como óxido (MgO), o 3,6 % de Mg.
  • 17% de Calcio como óxido (CaO), o 12.2 % de Ca.

   MAQVECA, para más información visita: https://maqveca.com 

• Teléfono: +58 251 2675533

• Email: info@maqveca.com

• Ubicación: Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela 

• Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm