Maqveca
silmaca - Polisulfato fertilizante mineral – MAQVECA

Polisulfato fertilizante mineral – MAQVECA

  El Polisulfato es en cierta forma similar a otros minerales como la langbeinita, conocida comercialmente como Sulpomag, con azufre, potasio y magnesio. Tiene la ventaja enorme de su solubilidad, pH neutro y estabilidad de su composición, además de su condición natural. Es un fertilizante mineral de origen natural preparado a partir de trituración simple y tamizado del mineral. Está autorizado para su uso en agricultura.

   Se han realizado ensayos de calidad de distribución al voleo del producto granular (2-4 mm), también disponible en su estado natural ya que es el mineral molido y tamizado a esa granulometría. Los ensayos, realizados en Dinamarca y Alemania, confirmaron un excelente patrón de distribución con traslape con un ancho efectivo de 24 metros con un único disco o plato centrífugo y de hasta 32 metros de extensión con dos platos y un coeficiente de variación de 4,3 %. 

   MAQVECA, para más información visita: https://maqveca.com 

• Teléfono: +58 251 2675533

• Email: info@maqveca.com

• Ubicación: Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela 

• Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm