Maqveca
silmaca - Micronutrientes en Cultivos de papa – MAQVECA

Micronutrientes en Cultivos de papa – MAQVECA

   El Nitrógeno es muy importante para el desarrollo foliar de la planta, porque ayuda a lograr una mayor tasa fotosintética y también estimula el crecimiento del tubérculo. Por otro lado, hay que tener precaución con las cantidades aplicadas, porque una abundancia del nutriente estimulará el excesivo crecimiento foliar en detrimento del tubérculo.

   El Potasio es requerido por las plantas de papa en grandes cantidades, en especial durante la temporada de crecimiento para lograr más kilos por hectárea de producción.

   En cuanto a los Micronutrientes es importante un suministro correcto y balanceado para tener un buen crecimiento del cultivo, y lograr altos rindes. Los más importantes son Boro, Zinc, Cobre y Manganeso.

   Su suministro vía foliar como complemento de la fertilización base al suelo es muy eficiente y genera diferencias muy importantes.

   MAQVECA, para más información visita: https://maqveca.com 

• Teléfono: +58 251 2675533

• Email: info@maqveca.com

• Ubicación: Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela • Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm