Maqveca
silmaca - LACTOSIL permite la fermentación en la dirección correcta                                           MAQVECA

LACTOSIL permite la fermentación en la dirección correcta MAQVECA

  Un ensilado es un alimento fermentado bien acertado si es comido con gusto por los animales, es seguro para su salud y es seguro para la cadena del sector de la leche, LACTOSIL guía en la dirección correcta.

   Pilotear la fermentación en la dirección correcta significa usar la técnica adecuada, las bacterias adecuadas y la dosis correcta. LACTOSIL aportando un gran número de bacterias lácticas (10 veces mayor que la de los competidores) asegura una rápida disminución del pH de la masa, mediante la inhibición de los microorganismos desfavorables a la conservación.

   LACTOSIL permite reducir las pérdidas de sustancia seca y aumentar el valor nutricional del ensilaje, reduce la presencia de esporas de clostridios, produce sustancias aromáticas apetecibles para los animales y permite la apertura del silo después de sólo 7 días.

   Los ensilajes son por lo tanto más seguros, apetecibles y nutritivos mejorando el bienestar del ganado, la rentabilidad de la empresa y la calidad de los productos finales. 

   MAQVECA, producción y la conservación de forrajes destinados a la alimentación. Para más información visita: https://maqveca.com 

• Teléfono: +58 251 2675533

• Email: info@maqveca.com

• Ubicación: Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela 

• Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm