Maqveca
silmaca - Fertilizantes para engorde de Tomate – MAQVECA

Fertilizantes para engorde de Tomate – MAQVECA

   Conseguir el mayor porcentaje de cosecha con un buen calibre y coloración es el objetivo de todos los agricultores. De ello depende su comercialización. De ahí la importancia de valorar la aplicación, en el momento adecuado y según las necesidades del propio vegetal, de fertilizantes para engorde de tomate y, en su caso, de bio estimulantes especializados.

   Durante la fase de cuajado del fruto la planta requiere un mayor aporte de potasio y la deficiencia de este elemento puede llevar a una maduración irregular, impidiendo en muchos casos la plena formación de los frutos.

   Los síntomas de carencia de potasio se observan pues con la obtención de frutos pequeños y con coloración no uniforme, con manchas amarillas en zonas que no llegan a madurar. También deja tallos débiles, clorosis y bordes quemados en las hojas, poca resistencia a plagas y enfermedades, así como una mayor susceptibilidad a heladas y sequías. 

   MAQVECA, Para más información visita: https://maqveca.com 

• Teléfono: +58 251 2675533

• Email: info@maqveca.com

• Ubicación: Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela 

• Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm