Maqveca
silmaca - Fertilizantes líquidos y bioestimulantes para maduración Y engorde de Tomate – MAQVECA

Fertilizantes líquidos y bioestimulantes para maduración Y engorde de Tomate – MAQVECA

  Los fertilizantes órgano minerales en formato líquido como Terrasei Engorde llegan a zonas más profundas del perfil del suelo en comparación con materias orgánicas sólidas.

   Los bioestimulantes son una opción especializada para inducir la maduración y engorde de los frutos y, según las características propias del cultivo y las necesidades, podrían combinarse con la fertilización.

   Una referencia especialmente dirigida a este fin, de aplicación foliar y radicular, es Sweetsei. Este bioestimulante de asimilación rápida, además de adelantar la maduración, aumentar el calibre de los frutos y lograr uniformidad y excelente coloración, consigue mayor elasticidad, hidratación y firmeza de la piel de los frutos gracias a un polímero orgánico que incorpora en su composición. De la misma manera, mejora el comportamiento de los frutos en postcosecha y favorece la formación de azúcares y, por tanto, mejora el índice de grados Brix.

   MAQVECA, para más información visita: https://maqveca.com  

• Teléfono: +58 251 2675533

• Email: info@maqveca.com

• Ubicación: Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela • Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm