Maqveca
silmaca - Fertilizantes de liberación lenta no repercuten en un                     incremento de la producción de Maíz Forrajero – MAQVECA

Fertilizantes de liberación lenta no repercuten en un incremento de la producción de Maíz Forrajero – MAQVECA

 Otros aspectos que afectan o pueden afectar a la fertilización nitrogenada y a su eficiencia son la uniformidad en la aplicación del abono por las abonadoras, los fertilizantes de liberación lenta (inhibidores de la nitrificación), o el momento de aplicación, entre otros.

   En los últimos años, el empleo de fertilizantes de liberación lenta o con inhibidores de la nitrificación han mostrado incrementos en la recuperación del Nitrógeno aportado en algunos ensayos y una disminución de la liberación de gases de efecto invernadero, pero generalmente no han obtenido incrementos en las producciones de maíz.

   También es preciso recordar que algunas zonas se recomienda priorizar el abonado de cobertera frente al de fondo, cuando sea posible.

   MAQVECA, Para más información visita: https://maqveca.com 

• Teléfono: +58 251 2675533

• Email: info@maqveca.com

• Ubicación: Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela 

• Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm