Maqveca
silmaca - Biopesticidas – MAQVECA

Biopesticidas – MAQVECA

Los biopesticidas están diseñados a partir de sustancias de origen botánico y microbiológico. Los biopesticidas son productos fitosanitarios derivados de principios naturales como plantas, microorganismos y minerales. Se trata de soluciones altamente tecnificadas y desarrolladas a partir de la amplia experiencia aplicada a la agricultura.

   Los biopesticidas se emplean en la agricultura para el control de plagas (pulgón, mosca blanca, trips…), hongos y enfermedades provocadas por bacterias de origen patógeno que afectan a los cultivos en las diferentes zonas del mundo. Se trata de una alternativa eficaz frente a los pesticidas de síntesis tradicional. Cada vez con mayor intensidad, la agricultura moderna, el medio ambiente y la sociedad están reclamando una alternativa a los productos químicos para el control de plagas y enfermedades de los cultivos.

   Asimismo, los cambios de regulación en los mercados y la demanda de los consumidores hacia el consumo de alimentos sin residuos químicos convierten los biopesticidas en un aliado idóneo en los programas de protección de los cultivos. Contribuyen a la generación de una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente, la fauna auxiliar y la salud de las personas.

   MAQVECA, Para más información visita: https://maqveca.com 

• Teléfono: +58 251 2675533

• Email: info@maqveca.com

• Ubicación: Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela 

• Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm