Maqveca

Gabriel Vargas

silmaca

Gabriel Vargas comenzó sus estudios profesionales en 1978 en el Seminario de Santo Tomás de Aquino en la carrera de Filosofía y Letras, posteriormente se recibió en la carrera de Teología en la Universidad de Latheranensis en 1981, para finalmente corroborar con una carrera profesional más como Licenciado en Teología Moral en el Instituto de Alphonsianum en 1983, estas últimas en Roma, Italia.

Una vez concluidos sus estudios, obtuvo su primera experiencia laboral en 1992 en SNACKS AMERICA LATINA en el sector de Consumo Masivo, ocupando el cargo de Supervisor de Ventas donde realizó el control de ventas y vendedores de áreas específicas. Este cargo lo ocupó hasta enero de 2004 en Táchira, Venezuela.

Un mes después, se unió a TRACTOAMERICA C.A. en el sector agro industrial desempeñándose como Gerente de ventas. En esta empresa obtuvo experiencias en la comercialización de maquinaria agrícola, además de control y seguimiento en las operaciones de diversas sucursales.

También elaboró y vigiló el estado de los presupuestos de ventas de varias sucursales, así como su puntual cumplimiento. Además, supervisó el desempeño de los gerentes de sucursal realizando visitas continuas para su evaluación.

Otras tareas que realizó era frente a clientes a quienes dio asistencia técnica, por otro lado, también estuvo a cargo de las estadísticas de ventas para un mejor seguimiento. Dicho puesto lo desempeñó con profesionalismo hasta diciembre de 2011.

Fue hasta febrero de 2012 cuando se abrió paso a MAQVECA C.A. como Gerente de ventas, ahí realizó tareas de comercialización de maquinaria agroindustrial, además estuvo a cargo de la compra y venta de maquinaria de giro agrícola. Culminaron sus actividades hasta agosto de 2018 acumulando una vasta experiencia en el ámbito.

Siempre comprometido con su profesión y en su continúa formación, realizó cursos de computación, gerencia y maquinaría agrícola Massey Ferguson que lo ayudaron a impulsar a hacer un trabajo de excelencia en las empresas donde ha laborado.