Maqveca

Fertilizantes

silmaca

Fertilizantes

Maqveca tiene profundas raíces en la agricultura. Comenzamos nuestro negocio en 2010, proporcionando equipos a los productores del estado Guarico y Portuguesa. A partir de ahí, nos expandimos para servir a los productores del territorio nacional, y continuamos desarrollando nuevos productos para satisfacer las últimas necesidades y demandas de la industria.

Maqveca con vision de crecimiento a decidido en el 2020 incursionar en el sector de Fertilizantes para ser el proveedor líder de productos para la agroindustria , con centros de distribución ubicados para entregar equipos e insumos con el tiempo de respuesta más rápido de Venezuela. Nuestra fuerza de ventas también es experta en todas las áreas de la producción agrícola y está lista para ayudarlo en todo lo posible. En este negocio, la experiencia marca la diferencia, y esa es la diferencia que Maqveca puede hacer en sus operaciones.





Para mayor informacion con respecto a las formulas y fertilizantes que puedan necesitar rellenar el siguiente formulario.