Maqveca

Cruz Mario Romero Duran

silmaca

Nacido el 22 de enero de 1976, Cruz Mario Romero mostró gran interés y talento para mecánica general, fue así como apenas concluyendo sus estudios, se enfocó en especializarse en esta área a lo largo de su vida.

Fue así como en junio de 1997 comenzó su primer curso de Mecánico Diésel impartido por el I.N.C.E., donde comenzaría a construir sus conocimientos básicos en la mecánica. Posteriormente, inclinó su interés en el área automotriz al tomar cursos de Operación y mantenimiento de Unidades en ENCAVA.

Finalmente, su pasión por las maquinarias agroindustriales lo impulsaron a especializarse en mecánica enfocado a maquinaria pesada agrícola como tractores, cosechadoras, solo por mencionar algunos de los tantos cursos de preparación.

Todo esto le dio las herramientas indispensables para cumplir puestos laborales en Metrobus Lara C.A. donde se desempeñó como mecánico en 1998, lugar al que prestó sus servicios durante más de tres años.

En 2002, trabajó en el área de Gasmovil de Lara C.A. como mecánico en instalación y mantenimiento en sistema de conversón de motores a gas, que le sirvió de impulso para que nueve meses después se convirtiera en el nuevo técnico mecánico en Casco de Venezuela C.A.

Luego de cuatro años de prestar sus servicios, en 2006 comenzaría un nuevo sendero laboral en Madveca C.A., como técnico mecánico donde adquirió importante experiencia y habilidades durante los cinco años que laboró.

Fue así como escaló un peldaño más en su vida profesional, alcanzando el puesto de Coordinación de servicio técnico y garantía en Fnt Industry S.A. de C.V.

Gracias a esto Cruz Mario Romero se convirtió en especialista en mantenimiento de equipo pesado agroindustrial como tractores, cosechadoras y otros implementos agrícolas, velando por los procesos, operaciones de las empresas donde labora.

Todo esto combinado con su fuerte sentido de profesionalismo, organización, adaptabilidad y capacidad en la resolución de los problemas más frecuentes y emergentes en este sector.